jueves, 25 de diciembre de 2008

Algo de ti


Hay algo de verde en tus ojos negros
un destello frío que me hace señalarte entre la gente, sin dudar
y tiene un matiz perfumado y cálido el viento
que encuentro bajo tus brazos, en la oscuridad

Mi cabeza siempre encuentra un hueco en tu hombro
tu lengua en mi boca su lugar
tus manos conocen a ciegas mi cuerpo
solo tus besos calman mi ansiedad

Y en la gélida noche del mes de diciembre
desnuda frente a tu cuerpo entré en calor
tu pecho de hielo contra el mío templado
la sangre palpitando como en las venas un sol

Tus brazos en torno a mi cintura, abrazos férreos
tu espalda tensa, tus codos rectos
tu pelo rubio entre mis rizos morenos
mis manos frágiles entre tus dedos de hierro

Y las mañanas siempre han sido mas cálidas contigo a mi lado
arrancándome del alma el frío del invierno
deslumbrando a mis ojos los destellos de tu pelo
bañados a la luz de este momento, ojalá eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario