martes, 2 de diciembre de 2008

bueno, ¿y qué?


Qué le voy a hacer si no pienso como los demás
Si hablo demasiado o callo en momentos inoportunos
Si me gusta cantar... a todas horas tararear

Si me encanta el chocolate con naranja y los domingos, descansar
Si decido irme yo sola a algun sitio de vez en cuando, solo para oirme a mi misma, nada más
Si miro el horizonte en la playa y sin compañía alguna, me siento en paz


Qué puedo hacerle si tantas veces decido ir por mi cuenta, no dar explicaciones, vivir sin pensar en el que dirán...

Qué culpa tengo yo de que no me entiendan, y me quieran etiquetar
Si sonrío sin motivos, si lloro con cada escena triste, si me entrego cien por cien a causas que darían por perdidas los demás
¿Es acaso malo que me embargue la nostalgia? Que a veces corra por la calle, que mire el cielo y desee volar...
Que piense en tantos sitios por ver, tanta gente que conocer, tantas metas que alcanzar...
Que camine por la calle e imagine historias en rostros desconocidos, que sueñe con una mirada, un destello de luz en medio de la oscuridad

Un ángel entre tinieblas, que me tienda la mano y diga
No te vayas jamás


Que sueñe con antiguos esplendores, épocas de grandes descubrimientos, de pasión en cada momento
Que le llore a la rutina, a la falta de empatía, al frío distanciamiento cínico y cruel...
Desee romper barreras, borrar esquemas, olvidar lo que fui, lo que fuimos
y reiniciar...


"You said my words were beautiful
They always made you cry
The markings on the wall were jadded
I wonder why..."





Para tati, porque me lo ha pedido y se lo merece! porque no deja de hacerme reir y porque quiero que no deje de hacerlo! y porque es una de esas personas tocadas con una estrella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario