jueves, 11 de diciembre de 2008

Me toca tirar


¿Qué sabes tu de todo esto?, ¿qué sabes?

Me oculto tras una maraña de pelo con olor a miel cálida, con los ojos brillantes de rabia, los labios morados de pena.

Mis manos se tensan, queriendo alcanzarte

Y gritarte a la cara, escupirte, ¿qué sabes de mi?
Si tu cuerpo viaja en otra dirección, lejos del mío
De lo que un día fuimos, ¿Queda algo todavía?

¿Cómo saberlo? Si hay un muro opaco entre tu mente y la mía que quizás nunca consigamos derribar, construido sobre miedos, dudas, apatía...
Sobre ojos y voces que no se reconocen, que se sienten desconocidos al mirase, escucharse, con un velo de apariencias y mentiras
Si ya no reconozco tu olor, que antes me envolvía

¿Para qúe prolongar lo imposible? El sinsentido de extrañarte desde la lejanía
El mirarte y ver en ti un desconocido
Que pese al dolor y la rabia, al rencor y el ansia...
Quise más que a mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario