miércoles, 15 de abril de 2009

A oscuras




Ríe.

Riete de la vida, de las convenciones de rostros sin nombre, normas sin color, sin papel ni sobre, grabadas a fuego en tus pasos vacilantes, que quieren saltar del nido.

Dame la mano y vámonos juntos de este mundo de desamor, de pobreza y crueldad, de feo negro en el corazón de quienes se atreven a judgar mis actos. Pasito a pasito alejémonos, juntando tus pies y mis pies, tus dedos y mis dedos, tus labios sabios y los míos sinceros, que no aguanto mas hipocresía, ya he tenido bastante en mi corta vida, que me duelen los ojos de ser testigo de esta puta vida.

Bésame y corramos, inventemos un nuevo mundo. Elimina las banderas, los himnos, las guerras. Que yo no puedo, no se como. Se mi guía.

Borra de mis retinas las lágrimas de tantas vidas, dibújame un lugar de maravillas
Ríe mucho, se me olvida como era su sonido; el cinismo tapona mis oídos
Y mis venas se inflaman por la injusticia que campa a sus anchas.

Y en las noches a tu lado recorre mi piel y mi conciencia, tatuando los millones de dibujos de los niños que piden a voces un mejor regalo que este mundo decadente y malformado
Condena y legado