miércoles, 22 de abril de 2009

Siendo, Sintiendo


Son historias de amor con flores en el pelo, con perfume cálido en el cuello, manos suaves, pies ligeros. Miradas distraidas por la ventana pensando en su cuerpo, en su voz, su aliento.

Seguirla por la calle para contemplar sus pasos en secreto, sin saberse observada.
Mirarlo dormir en paz, con el brazo en los ojos, bañado por la luz de la mañana.
Son secretos, rituales, miradas cómplices, seres que encajan.
Ropa tirada mezclada, huecos asignados en la cama, canciones propias y comidas favoritas
Viajes y rutinas, en la ciudad esquinas que tienen más historia que la vida misma, tazas de café entre mantas en el sofá, camisas como pijama y champú olido como si de perfume se tratara

Son tus labios en mi rostro, los mios en tu barba
Tu cuerpo dentro de mi cuerpo, mi felicidad bailando con tus mañanas

Es una canción mil veces repetida, un poema escrito con tu rima,
una melodía con su canción matutina

Algo es nada, todo es poco.

Abarcarle con mi cuerpo, con mis manos, con mis ojos.
Es un léxico romántico que se coló entre el cinismo
Una brecha en mi muro de aluminio
una presencia donde antes había vacío

Son sus dedos entre mis dedos, el frío del invierno aplacado con el calor de su cuerpo
Que nada junto al mío en el calor del pleno agosto, con los ojos cegados por el mar
Salitre en sus besos
Y alrededor el mundo borroso



TE QUIERO!



Foto:rocicasiperono
Aparece: Elvira Ruíz de Alegría (en Copenhague)