sábado, 14 de noviembre de 2009

Nuevos tiempos se aprecian entre las línas que mutilan el cielo


Me has matado Andrea

Te hablo a ti, sin el tú poético que tanto gusta, que tanto empleamos para embellecer unas palabras que, carentes de receptor, están vacías.
Te escribo a ti, con tu nombre en la boca para que todos lo sepan.
Sentada sóla en casa de mal humor, cansada de este día tan tonto y tan tarde tan pronto, se me ocurre de pronto mirar tus pensamientos. Leerlos, que siempre es más fácil
Y... Me sacas las lágrimas
No suelo conmoverme con lo que escriben otros. Supongo que el hacerlo a diario te hace ver de forma más crítica lo que plasmas y lo que plasman, exigiendo más. Siempre más.
Más emotividad, más sinceridad, una ventana menos opaca hacia algún interior. Más creatividad, simplicidad, capacidad de abstracción y atracción, empatividad (¿Existe esa palabra? Da igual)

En fin, me pierdo, como siempre.No suelo etc etc, pero hoy... Pum! Has cambiado el rol
Me has dejado sin palabras, de verdad.

Y no voy a llenar la página con te quieros vacíos, que tanto escuchamos día a día y tanto nos joden cuando sabemos que no son más que palabras. No voy a hacerlo, me lo prometo
Pero eso sí. Cuando llegue el momento, la casualidad, el instante oportuno...
Podrás contar conmigo. También te lo prometo

Una última cosa... "Todas las cosas que suceden tienen un sentido y muchas veces no somos muy capaces ni de conformarnos ni de dejarnos llevar y disfrutar, y todo por querer tener la seguridad de que somos nosotros los que controlamos la situación y no a la inversa."

Hazte feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario