martes, 5 de enero de 2010

Sin título. Y punto


Ven. No te vayas todavía, que no se han calmado mis ganas de ti.
Quiero mirarte desde toda perspectiva, saborear cada centímetro de piel.
Acércate más, las palabras de verdad se dicen al oído.
Enreda tus dedos en mi pelo, que piense que si no es entre tus manos no tiene sentido
Hablemos suave, despacio. No quiero que prisa entre en las frases que dicen tu nombre
Pero muévete rápido. Que los minutos corren.

Entiéndeme. Antes siquiera de pensarlo lo escribo.
Y créeme, que me cuesta más a mí que a ti saber qué digo.



Hold me close, sway me more
...



Foto: Rota 09, Arcos de la Frontera ( quiero playa :(... )

1 comentario:

  1. Y son los días en los que te da por mirar carpetas y carpetas de fotos, de recordar los sueños de todas las nches de verano; miras por la ventana, y todo es gris, el cielo, los edificios, la luz, la gente paseando
    ¿Dónde está esa luz dorada?

    ResponderEliminar