martes, 16 de febrero de 2010




Un poco al Sur de mis ideas
y al Norte muy por encima de lo que quiero
lejos de lo que pienso, de lo que deseo
al Oeste de lo que te haría.

Palpita con fuerza breve e intensa. Desbocado
Sin misericordia. Sin alegría
Bombea a mil por hora agua, ya no tengo ni sangre
Pintas de gris cada arteria

Apago la luz. Bajo la persiana
Me siento vacía

Nada me llena. Todo me sobra
Las palabras resuenan en mi memoria.
Giran como una noria

Sube la música. Bailame un tango en la habitación oscura
Hazme reír. Canta un trozo de una canción hecha para mí
con voz de poeta que parece conocer la historia.

Vivo a medias, sin querer ni dejar de hacerlo.
Sin que me quieras
Sin tenerte ni que tu me tengas

Escoge el camino, el punto muerto no lleva a ningún lugar
El atasco contamina mi cielo madrileño.
No me conformo con un sueño
No me vale un "podría"


No hay comentarios:

Publicar un comentario