miércoles, 24 de marzo de 2010

De safari en el parque




Me escapo de Madrid de puntillas
Con el corazón en la maleta
Rogando al cielo que no llore
y me deje tumbarme en la arena

Tengo un poquito de vergüenza en un bote
Sellado, para que no se salga
Y me llene la ropa de secretos
Y a ti las manos, de nostalgia

Billetes del tren que me atan
cada día
a la locura de la rutina

Me rompen hoy las cadenas, y me dejan
Temporalmente…
Irme fuera

Fuera de mí. Fuera de ti. De la Ciudad psicótica

Pues sabes que el día a día es más loco que la sorpresa
Que te miro, y tiemblo
Y no me encuentro, ni me busco, en cierto modo
Nada cuestiono, porque a veces
no me entiendo

Me hago trinchera tras el pupitre
Y me río con ganas pero sin motivo
¿Quieres saber qué me ronda en la cabeza?
Yo te lo digo, si preguntas
(porque quien calla otorga)


Síndrome de abstinencia
(te llamo droga)



Don't want to reach for me, do you?
I mean Nothing to you
The little thinks give you away...





Foto: Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario