My playlist

martes, 23 de marzo de 2010

Pensaba en ti




El tiempo es circular como la noria del parque de atracciones y sus caballitos, te montabas cada año en los mismos y no te dabas ni cuenta. ¿A que sí? Ahora llega otro abril y otro cumpleaños. Mayo con idénticos agobios por los exámenes y junio con la misma sensación de estar desnuda sin abrigo y leotardos. Julio y te parece extraño haber llevado vaqueros largos. Septiembre y nudo en el estómago, octubre y se va el verano. Diciembre, asco por el ambiente navideño. Enero, game over y nueva partida.

La vida también gira. Enciende el reproductor de música. ¿A que todas las canciones suenan a nosotros? Es un fenómeno muy común, está todo inventado. Circulamos dando tumbos en un carril que otros usaron, y si te sales del camino y empiezas uno nuevo, otros pies seguirán tus pasos. Siéntate en la parada del autobús y mira las ventanas de enfrente. En cada casa, alguien se siente más o menos como tú. En su cama duerme una chica que hasta se parece a mí.

Pero a pesar de todo es especial. Tócame aunque no hagamos nada nuevo, ¿vale? Aunque se lo hayas hecho a otras, incluso. Da igual.

Quizás haya algo que marque la diferencia. ¿Ellas también te pedían más?

"Pensaba en ti". Pretérito imperfecto no es pasado ni presente. Está más allá de lo real. Soy feliz así, aquí y ahora, pero quiero más...

Dame algo nuevo, dime algo que no haya escuchado, aunque otros lo hayan dicho ya. Pero no habrás sido tú a mí. Ahí está el secreto.





Foto: Mami y yo. Ahora toca pensar en playa (si quieres hacemos el verano algo más largo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario