domingo, 14 de marzo de 2010

ruido de cremallera



Te burlas de mí. Me gusta caminar en fila por los bordillos de la cuesta enorme de la calle París, de camino a casa. Dices que soy una patosa, que me voy a resbalar. Yo, indignada, te explico que soy una equilibrista. Y como respuesta caída del cielo, tropiezo y me coges por los aires. Menos mal que tienes los brazos largos y quepo en ellos.
Me da igual, me vuelvo a subir y bailo haciendo el bobo con el Point of No Return de Pájaro Sunrise. Música cirquense y dices que soy una payasa. Te llevo a mi portal, y en el mármol de la boardilla, bajo la claraboya que enseña unas pocas estrellas, te demuestro que también sé hacer contorsionismos.

Y te vuelves a reír y yo te beso para que no hagas tanto ruido. Grítame, si quieres, muy bajito con la boca contra el cuello (para que no nos oigan los vecinos)




Sin censura.




FFFoto: Vigo 09. ¡Londres muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario