My playlist

domingo, 14 de marzo de 2010

ruido de cremallera



Te burlas de mí. Me gusta caminar en fila por los bordillos de la cuesta enorme de la calle París, de camino a casa. Dices que soy una patosa, que me voy a resbalar. Yo, indignada, te explico que soy una equilibrista. Y como respuesta caída del cielo, tropiezo y me coges por los aires. Menos mal que tienes los brazos largos y quepo en ellos.
Me da igual, me vuelvo a subir y bailo haciendo el bobo con el Point of No Return de Pájaro Sunrise. Música cirquense y dices que soy una payasa. Te llevo a mi portal, y en el mármol de la boardilla, bajo la claraboya que enseña unas pocas estrellas, te demuestro que también sé hacer contorsionismos.

Y te vuelves a reír y yo te beso para que no hagas tanto ruido. Grítame, si quieres, muy bajito con la boca contra el cuello (para que no nos oigan los vecinos)




Sin censura.




FFFoto: Vigo 09. ¡Londres muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario