domingo, 11 de abril de 2010

Oxígeno con alquitrán




Diez días es un año más. Comienza otra cuenta atrás.

Dame un sólo un minuto, déjame respirar. Aunque no sea impoluto, y sí aire contaminado, aire de ciudad... Necesito otra bocanada de tu viento de libertad.

Cierro los ojos pero me da vueltas la realidad. No sé qué pasa aquí dentro, qué va mal. No quieres ser nunca mi vendaval, vuelas siempre en círculos, me lanzas un beso pero no me llegas a tocar. No sonrías, no sé conducir bien.

Embraga antes de moverte. ¿Frenar o acelerar? Rotonda que no me deja pasar, y me canso de esperar en esta jungla de metal.

Aparca y ya está, ya se verá. Respeta por una vez el sonido rítmico que te martillea la sien.

Tonta, escúchale hablar.




Foto: Llorona y con mala leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario