martes, 26 de octubre de 2010

Tres, dos, uno...


Mírate. ¿Sabes lo fácil que es quererte? Eres una de esas combinaciones que rompen la teoría del caos. Tienes esa rara mezcla entre locura y tranquilidad, entre transparencia y misterio, entre compromiso e independencia. Si me cuelo entre tus brazos se para el tiempo y me sobra el resto. Cuando cruzas mi puerta, parece como si siempre hubieras estado justo aquí. La vida me sabe mejor a tu lado, como si la cerveza tuviera algo diferente si la pides tú, como si las cenas en mi cama fueran del mejor restaurante. Todo cobra sentido contigo. Como si la música tuviera un nuevo mensaje, como si fuera realmente posible el equilibrio... Como si me convirtiera en alguien mejor sólo porque estás junto a mí. Como si me hicieras crecer, hacerme mejor en ti.

Mírame... Qué fácil es quererte cuando me miras


F. Cordobéss que no visita la Mezquita

1 comentario:

  1. qué bonito, ro
    que alguien te escriba algo así... no sé
    es una pasada

    ResponderEliminar