domingo, 3 de julio de 2011

PAZ



A veces es simplemente imposible escribirte algo mi vida. Creo que me llevas a un estado de paz que me roba las palabras. Me gustaría explicarte qué vi cuando te vi por primera vez sentado en el banco del parque, la sonrisa más dulce del mundo y la carita morena, los ojos tímidos y la risa franca. Pero no se puede, mi amor. Nada puede definir qué se me pasó por la cabeza cuando te cruzaste en mi camino, ni la satisfacción de saber hoy lo que ayer sólo imaginaba. O el placer de ver tu pijama azul celeste metido en la cama. La excitación de querer más y más, el orgullo de aprender a echarte de menos, la paz de verte. La paz de tenerte. La paz de saberme en tu vida.

1 comentario:

  1. Yo tampoco sabría explicarte que siento por ti desde que un día, hace cosa de un año, me dijiste que los libra y los tauro eran muy compatibles. En su momento creia que era un farol, pero va a ser verdad: "Tanto Libra como Tauro están regidos por Venus, por lo que la atracción es inmediata. Libra es un signo de aire y estimula la mente de Tauro, mientras que el componente Tierra de éste puede asentar a Libra, frenando su dispersión mental."

    Te quiero mi vida.

    ResponderEliminar