miércoles, 7 de diciembre de 2011

Amor de invierno


Hay sensaciones que se quedan grabadas en tus recuerdos
El frío del cuarto en mañana de domingo, un polvo en el baño, la cama, los labios gruesos
Muescas en el cabecero que cuentan miradas y delatan secretos
Vergüenzas y puñaladas, paz y batallas
Y siempre el invierno por medio.

Ya no sé si son una o fueron varias las miradas de enero
El amor congelado que sólo una vez dijo te quiero
Tantas ansias de piel y tantos silencios
Y, sólo una vez, la voz que ganó la batalla al tiempo

Qué será del amor cuando el sol calienta alto y el mar sala los besos.
La ropa que se tira al suelo, los días que suman horas, las noches que se quedan cortas


Quizás sea el frío quien exige de otro cuerpo.


Foto: Elena

lunes, 5 de diciembre de 2011

de Madrizzzz al cielo




Cierra los ojos, dame la mano. Tírate conmigo al abismo. Vámonos a un sitio donde no nos conozca ni nuestra sombra. Sígueme el ritmo.

Mírame un rato y dime que nada es lo mismo. Que somos MÁS MÁS MÁS. Que no hay un final ni un susto que nos corte el hipo. Chilla conmigo, salta hasta caer rendido. Que no puedo ni quiero parar, dime que no te falta aliento para correr mi camino.

¿Sabes una cosa? Madrid me quita el sueño. Ciudad de mis amores, agujero negro de sueños. Todo tiende a ti.

Volvamos a nuestro punto de inflexión. Caliéntame la cama, que ya llego.



Foto: Con mis pinzas incluida

viernes, 25 de noviembre de 2011


Tanta frase tonta y muchos días sin un rayo de sol que te traiga tu sitio. Tanto orgullo, tanto egoísmo. Chica, sabes que estás perdida si pierdes el instinto. Ese que nunca falla excepto cuando cambias de registro. ¿Un bip y (así de fácil), todo hecho? Por el suelo años de práctica frente al único juez: el espejo.

Levántate, recógete. Súbete de nuevo al tercer piso. Coge del suelo ese botón que delata culpas y frases ya muy hechas . Si cierras los ojos será como haber soñado un cliché tantas veces visto. No hay más que sellar un pacto con la primera frase que suena cuando el despertador dice "estamos listos".

Claridad en medio de envoltorios negros. Un rayito de luz de Madrid, que te encoge el espíritu.


Photo: Trompe-l'oeil et faux amis.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Tant pis pour toi




Quizás el problema pase por no querer lo mismo que quieren los demás. Buscar y buscar quelque chose qu'on connaît pas. Le gros sourire que n'arrete jamais. La chica que hace barco-stop en un puerto de la Costa Azul. La cabecita loca que tiene en la garganta un altavoz. Algo diferente. Je sais pas. Quelque truc!

Y tú tú tú. Qué sabes tú de amor. Qué sabes tú de plonger dans une mer qui change chaque jour de couleur.

Je ne regrette rien. Et vous?


Foto: Bordeaux!!!

viernes, 11 de noviembre de 2011



Quizás piensa que es la única forma de encontrarse
Ese momento de ojos en blanco y pensamientos apagados
La presión se dispara, el pulso desaparece

Hay cosas que no entienden de egoísmo.
Hay veces que los límites sólo puede ponerlos uno mismo.


Foto: Cae

jueves, 15 de septiembre de 2011

A.S. dit



Elle dit que tout va améliorer (même mon français). Que je ne dois pas continuer en cherchent quelque-chose-je-n'sais-pas. Il faut ouvrir la vie, les yeux et la tête pour pouvoir le faire avec les bras. Tout ce qu'il a passé avec elle. Un couloir, un "à vendredi" et la vie se tourne à droite. Tout à coup on semble qui nous soyons amiées depuis... Toujours? mais qu'il nous manque tout pour nous connaître. Elle se moque des girafes et je me tords de rire. Elle se moque des voyeus de la tour de la Babette, et je me meurs de rire. Elle se rire de la vie et je ne peux que la suivre.


Tu vais nous manquer beaocoup. À la prochain!


Foto: Ruidosa

lunes, 5 de septiembre de 2011

à Montpellier

He llegado hasta aquí poco a poco y desde hace unos meses, pero como siempre al final me has tenido que traer tú. Te has ido y se ha quedado sin ruido la ciudad, y de pronto ha llegado el otoño y la calma en mi habitación. Que grande se ve el suelo sin nuestra cama.

Me busco y espero encontrarme para ti. Te quiero también desde aquí. Me faltas en el cine y en la cena, en la cama y en las calles donde aún no entiendo nada. Te puedo ver si giro los ojos y no veo nada. Te prometo mil fotos para enseñarte lo que has hecho por mí.


domingo, 3 de julio de 2011

PAZ



A veces es simplemente imposible escribirte algo mi vida. Creo que me llevas a un estado de paz que me roba las palabras. Me gustaría explicarte qué vi cuando te vi por primera vez sentado en el banco del parque, la sonrisa más dulce del mundo y la carita morena, los ojos tímidos y la risa franca. Pero no se puede, mi amor. Nada puede definir qué se me pasó por la cabeza cuando te cruzaste en mi camino, ni la satisfacción de saber hoy lo que ayer sólo imaginaba. O el placer de ver tu pijama azul celeste metido en la cama. La excitación de querer más y más, el orgullo de aprender a echarte de menos, la paz de verte. La paz de tenerte. La paz de saberme en tu vida.

jueves, 30 de junio de 2011

Estrés.



Hoy no tengo ganas de seguir siendo. Me entiendes, ¿verdad? Ya sabes. Esta locura de ser y ser y ser. Todo el mundo siendo como si la vida consistiera sólo en eso. Hija, amiga, novia, compañera,madre, abuela, empleada, jefa, completa desconocida. A veces me canso de forjar identidades para los espectadores, a veces me apetece dejar de ser y comenzar a parecer para todo el mundo. Y aprender simplemente quién seré algún día para mí. Quién fui hace tiempo, la verdadera chica entre tantos puntos de vista del prisma. Quién soy ahora, al margen de lo que tu te creas.


A veces se me olvida.



Foto: Delta Dunării

jueves, 23 de junio de 2011

¿Cuándo?



Volver a la rutina no fue tan fácil, después de todo.


Lo típico. Solía pensar que la existencia era una línea recta con final pronosticado. Años sucesivos de biberón, pelotas, sexo, amor, hijos, falta de pasión, pensión y finalmente más pañales. El destino debía ser justo con quienes reciclaban el papel, los bricks de leche y los yogures; no correr demasiado por la autopista, no beber demasiado, no follar sin condón. Y eso que dicen en la tele nunca podría pasarte a ti, porque mamá siempre decía que comiendo espinacas crecerías sano. Porque la abuela encendía velas por ti.


Y un día se dió cuenta de que la vida era una apuesta. Por muchas veces que recorras el camino, una de ellas será diferente. Somos piezas que cambian de mano.

jueves, 16 de junio de 2011

Mírame



A veces pienso que algún día me perdonarás, cuando pasen los años o quizá en un arranque de nostalgia. Para serte sincera hay cosas que sigo sin poder explicarte, c'est la vie. Ella decide.


Mírame ahora, ¿quién lo iba a decir?




Foto: Ojos de Sibiu

miércoles, 15 de junio de 2011

miércoles, 1 de junio de 2011

Ciudad


Desde los cereales por la mañana hasta la cena en el sofa
Sábanas distintas una vez por semana y toallas limpias
Viernes y descanso, viaje de sábado, domingo en la playa

Me río de no entender nada y de sentirme tan extranjera
pero mi patria son tus piernas y mi casa nuestra cama
cada día es aventura cuando te sigo donde el río quiere

Las carreteras son siempre ruta en todo país
Y la meta se mueve, como suele pasar en la vida
Viaja siempre conmigo, allá donde vaya

Hazme sentir Madrid en tu mirada




Foto: Constanta

martes, 31 de mayo de 2011




Todas esas cosas que gritamos y lloramos

luchas cotidianas del sofá a la cama y de la cama a la calle

viajar una carretera de dos sentidos


el tuyo y el mío

hacer nuestro un país que se parece, como todos nos parecemos



Excepto tú. Como tú no hay nadie


Quizás esas decisiones que se toman en solo una noche nos marquen para siempre.

Puede que la apuesta salga cara pero el premio es grande.


Ahora sé que te quiero pero hecho de menos Madrid.

Nada como estar lejos para apreciar tu casa.


Foto: Enterrado. Bucarest

miércoles, 11 de mayo de 2011

Rumbo Tulcea






Las malas lenguas dicen que voy a seguirte allá donde vayas.

No se equivocan.

Madrid te echará de menos. Nos echará de menos.


Foto: Parque del Capricho


jueves, 14 de abril de 2011

Merecerán la pena las noches de sangre y lágrimas sólo por el milagro habitual de quererte y que me quieras. Merecerá la pena la espera si al final siempre regresas, si vuelve a aparecer tu cuerpecito delgado saltando la rotonda para llegar a mi casa. Sólo por aprender a seguir nuestro propio camino, y agarrarte de nuevo la mano en la meta. Te quiero, cada día

miércoles, 6 de abril de 2011

Sin duda habré perdido algunas horas en mirarte más de la cuenta, y ahora conozco tu enfado y tu expresión en calma. Guardo la imagen de tu cara cuando estás contento, triste, preocupado, sorprendido, feliz, recien levantado; y el mapa exacto de tu anatomía de lado a lado. Puedo reproducir tu respiración cuando caes pegado a mi espalda agotado, y el sonido de tu risa reberverando en las paredes de mi habitación. El tacto exacto de la piel de tus manos, el timbre de tu voz susurrando "quédate a mi lado", la constelación de lunares de tus brazos y el color de tus ojos cuando miras concentrado. Tu forma de moverte. Tus andares rápidos. Me incendia pensar tus dedos bombeando calor sin descanso, tus dientes clavados en mis hombros, tu cuerpo arqueado. Me falta el aliento cuando me tocas los labios. Y sí. Me sobran palabras cuando duermo bajo tus brazos ¿Y, sabes? La vida tiene más sentido ahora que existes a mi lado

jueves, 31 de marzo de 2011

Basta


Quizás vuelva a buscarte sólo para confirmarse. Puede que fueses el único que entendió esa maldita necesidad de pertenecer a algo que nunca fuese a terminar. Es como esa sensación de que algo ya no vale. Una expresión interrogante buscando que desmientan lo que se siente en lo más profundo. Una duda... Ganas de volver a ver esa mirada que marca la diferencia corriendo en la otra dirección. La piel blanca que resucita a la primavera. Las ansias de borrar la fecha caducada del cartón.


Siéntate y espera, que algo ha cambiado. Ahora es la vida quien apuesta

martes, 29 de marzo de 2011

Ya llega...



Es miedo, es rabia. Es amor, odio, nostalgia. Necesidad y puras ganas. Fragilidad e independencia desmesurada. Es cambio y estabilidad deseada; incomprensión y entendimiento con una sola mirada. Un salto, y todo lo que tienes... Acaba.



Foto: Estrenando HP wohooo. Ya he vuelto

lunes, 14 de febrero de 2011

Di que sí

Volveremos a cazar moscas azules mientras cae la tarde. A pisar la playa en Madrid y de postre italia en el 2 de Mayo. Volveremos a dormirnos en el coche, a bailar tango en la piscina, a matar tardes hablando de pájaros verdes. Volverá a quemar el sol en los hombros, volveremos a sentir el aire del asfalto en la piel.

Volveremos a hacerlo. La vida no se para. Las ganas no terminan.

domingo, 13 de febrero de 2011

Maldita dulzura la tuya



Déjame
Que hoy tengo que irme otra vez
Me reclama el estremecimiento de su piel en mi piel


Volveré
De nuevo a recorrer el camino entre mañana y ayer
Ya no soy la misma, te susurraré...

Y sabrás que el tiempo muda, que la vida cambia
y yo no puedo comprometerme a no ser

Y sí, seré
Porque su presencia es vida, su mirada es aire
Y cada lunes una cuenta atrás para renacer

Regresaré
Mientras me queden fuerzas, o cuando desaparezcan
y tus labios tatúen que no existe más día
que el que empieza tras ayer

F. En Toledo muy guapo

miércoles, 19 de enero de 2011


La vida.
Esa estúpida desconocida que me mira por la mañana en la estación de tren.

Parece comprender que tú y yo somos un poco más cada día, que crecemos con cada gesto y con cada palabra. No le importa en absoluto que suframos, que la rutina se nos haga cuesta arriba. ¿Qué más le da el destino, qué le importa nuestra parada? Y repite en silencio que las oportunidades sólo pasan una vez. Súbete o llegas tarde, no hay miramientos.

En silencio, como tú, que dices con los ojos que te tira el viento. Que amar es dejar volar, que todo se regala, excepto la razón. Y tu voz te lleva lejos.

Y luego una lágrima tuya me grita que me seguirás queriendo. Aquí, allí, donde sea. Siempre bajo el mismo cielo.

Que la luna es la misma cada noche, somos nosotros los que vamos más lento. Incapaces de comprender que el mundo no se postra a nuestros pies, y que el amor exige de pena, un precio a pagar por el mayor regalo, la mayor aventura, y a veces, el mayor desaliento.

Foto: Subway Londres

jueves, 13 de enero de 2011


Una y mil veces
volvería sin duda a hacerlo
Mil fracasos, mil intentos
mil secretos y mil versos.
Una y mil veces
volvería a seguir los pasos
que me llevaron a tu encuentro.
Forjando el corazón en piedra
para que lo deshagas con tus dedos
Una última vez, quisiera
recordarte que cuando sueño
no hay más luz que la de tus ojos
Ni mejor sabor que el de tus besos.


F. Invierno 2010

miércoles, 12 de enero de 2011

Búsqueda



Es tu vida
la que corre entre los dedos, y coge el metro por la mañana
cambia los vagones por recuerdos de mil caras
y se confunde con otro espejistmo en la ventana, un reflejo de ayer
o una visión temprana.
Rápida como el placer, letal como llamas.
Memoria como una daga, deseos de un futuro
similar a lo que amabas.

.