jueves, 30 de junio de 2011

Estrés.



Hoy no tengo ganas de seguir siendo. Me entiendes, ¿verdad? Ya sabes. Esta locura de ser y ser y ser. Todo el mundo siendo como si la vida consistiera sólo en eso. Hija, amiga, novia, compañera,madre, abuela, empleada, jefa, completa desconocida. A veces me canso de forjar identidades para los espectadores, a veces me apetece dejar de ser y comenzar a parecer para todo el mundo. Y aprender simplemente quién seré algún día para mí. Quién fui hace tiempo, la verdadera chica entre tantos puntos de vista del prisma. Quién soy ahora, al margen de lo que tu te creas.


A veces se me olvida.



Foto: Delta Dunării

jueves, 23 de junio de 2011

¿Cuándo?



Volver a la rutina no fue tan fácil, después de todo.


Lo típico. Solía pensar que la existencia era una línea recta con final pronosticado. Años sucesivos de biberón, pelotas, sexo, amor, hijos, falta de pasión, pensión y finalmente más pañales. El destino debía ser justo con quienes reciclaban el papel, los bricks de leche y los yogures; no correr demasiado por la autopista, no beber demasiado, no follar sin condón. Y eso que dicen en la tele nunca podría pasarte a ti, porque mamá siempre decía que comiendo espinacas crecerías sano. Porque la abuela encendía velas por ti.


Y un día se dió cuenta de que la vida era una apuesta. Por muchas veces que recorras el camino, una de ellas será diferente. Somos piezas que cambian de mano.

jueves, 16 de junio de 2011

Mírame



A veces pienso que algún día me perdonarás, cuando pasen los años o quizá en un arranque de nostalgia. Para serte sincera hay cosas que sigo sin poder explicarte, c'est la vie. Ella decide.


Mírame ahora, ¿quién lo iba a decir?




Foto: Ojos de Sibiu

miércoles, 15 de junio de 2011

miércoles, 1 de junio de 2011

Ciudad


Desde los cereales por la mañana hasta la cena en el sofa
Sábanas distintas una vez por semana y toallas limpias
Viernes y descanso, viaje de sábado, domingo en la playa

Me río de no entender nada y de sentirme tan extranjera
pero mi patria son tus piernas y mi casa nuestra cama
cada día es aventura cuando te sigo donde el río quiere

Las carreteras son siempre ruta en todo país
Y la meta se mueve, como suele pasar en la vida
Viaja siempre conmigo, allá donde vaya

Hazme sentir Madrid en tu mirada




Foto: Constanta