lunes, 23 de noviembre de 2009

Chaassss


Ya ves, me gusta mirarte con la media luz de las farolas del parque de noche, tus labios desde arriba son preciosos, carnosos. Parecen tener mucha sed, como yo.

Me asfixia el invierno, la inminente Navidad. La gente fingiennnndo alegría por la Calle Mayor, como si a todos les gustase intentar andar contracorriente, la marea de gente que baja desde Preciados de ver Cortilandia con sus bolsas del Corte Inglés medio rajadas por los picos de cajas de cartón-contenedor de algun juguete ESTÚPIDO que el niño en cuestión romperá a mediados de marzo.

Me agobia, me falta el aire (quizás también por la falta de comas, todo puede ser). No me gustan las reuniones familiares tirantes, no poder andar por la ciudad sin ver gorritos rojos y pelucas rubias por todas partes. ¿Qué tiene esto que ver conmigo?

Nada. No me situo. Ayúdame a encontrarme. Sigo necesitando algo
¿Me lo das?

Foto: Caramelos mercado San Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario