domingo, 21 de marzo de 2010

No quieras saberlo



"Me niego a pedírtelo. ¿Sabías que no me gustan las obligaciones? Si no, pues ya te lo digo yo, pero es lo único que va a salir de mi boca. Si te interesa, aquí estoy, esperando. Pero no lo haré eternamente, me canso de estar siempre con la misma postura: Se me duerme el cuerpo"

Esta noche sí, esta noche salto. Abro la ventana y miro la calle. Las 22:53, huele a primavera, ya no hace tanto frío. Abajo el césped no parece tan duro. Podría subirme a la mesa, sentarme en el alfeizar y... Tirarme con cuidado desde el 2º piso. Seguro que los arbustos amortiguan el golpe, y puedo levantarme sin más que un par de cardenales. Lo imagino... Echo a correr y tras el primer kilómetro el resto del recorrido es fácil. Ya no me dolerían tanto los golpes, ni las ganas.

Quiero romper la programación e ir a buscarte fuera de hora. No es el momento, así que sería robarte los besos, como si no me pertenecieran, como si no tuviera derecho a ellos. Así es como me siento.

¿Vas a dejarme enloquecer? No aguanto más con tanta cordura... Ahora mismo, dejarme llevar no suena tan bien como dicen ellos. Esta noche me da miedo.



Ni puedes, ni quieres poder...




Foto: J. Espectro. Veranitou 09 (estación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario