jueves, 25 de febrero de 2010

Il pleut sur mon coeur

"No hay foto. Lo bonito es poner tú las imágenes".


¿Qué tiene esta noche de rara?


Ruido de boca rota de sed. Me escuecen los ojos de mirar, buscando.

El cielo estos días llora, pero hoy... Sale el sol. Y hace frío, y sopla aire. Aire de cambio, que te revuelve la ropa. Aire que empuja y te convierte en otra.

Este es el tiempo que más me gusta. Puedes tenerlo todo, sin sentirte avariciosa. La dulzura de arroparte del invierno, y los rayos de sol perezosos. Precioso.

Me gustaría tener un mando para manejar el tiempo, y que haga siempre bueno. Me gustaría tener otro para controlar las situaciones.

Pausa. Rebobina. Pausa. Repite. Repite. Repite. Repite. Subtítulos. Explicaciones

Una noche de fiesta, un chico me dijo algo que me dejó marcada. "Que sabes que vives a medias, que lo que pides no es lo que esperas. Que te conformas. Que luego siempre quieres más"

Puede que no lo dijera así. Puede que me sonara a algo que una vez pensé, y a partir de ese momento me monté la película.

Puede que seamos siempre meras proyecciones de lo que los demás tienen en la cabeza. Te miran y ven en ti aquello que esperan. Puede que primero sintamos, y luego decidamos por quien.

Puede

No hay comentarios:

Publicar un comentario