lunes, 5 de abril de 2010

Un paso más


Imagínatelo, por un momento solo. Vivir sin barreras.

Suena bien, ¿verdad? Madrid perdería las fronteras, y se convertiría en una calle muy larga, con números pero sin carreteras. Sólo calzadas. Yo vivo en el 3 de Portugal, ¿y tú?.

Imagina ahora un mundo con realidades paralelas. No existiría el precio de la elección, ni la sensación del "¿como sería?". No habría dudas de hacia dónde te habría llevado el camino, ni pena cuando uno termina.

Me quedo sentada en la alfombra, mirando por la ventana. La cortina está corrida y me devuelve la mirada un reflejo con el pelo muy alborotado y la nariz un poco quemada. Que ojos más tristes tienes... ¿Qué te pasa?

Que me caduca la noche, y las vacaciones breves. Que, quizás, si no llegamos a entendernos...

Es por no explicar nada.


Y hace ya tiempo que vivo al día
que no me bajo en ninguna estación
y no me importa partirme la cara
por una mirada
por un corazón



Foto: carrera en la playa de Zarautz

No hay comentarios:

Publicar un comentario