sábado, 5 de junio de 2010

Al dente




Cerca del final, donde todo empieza
Siempre sabe a farsa.

Dilapidar decisiones es cosa de la masa, pero esta noche...
cuando todo me sobra y nada me basta
Malgasto tiempo y saliva,
las concesiones son utopías
cuando a la vuelta de la esquina todo cambia.

Noria de feria de donde bajo de un salto.
Cansados de tanto sobresalto
Los días me cobran muy caras las penas
Y hartarme de todo es condena

Déjame fuera
Si es que tanta rabia te quema

Recuerdos en botellas, en estanterías
Te quedas en el punto de inflexión
Rayo de luz y refracción
Con esa carita todo cambia
Pero... Te pienso y me dejo de tonterías
Aunque te recuerde y me tiemble la barbilla




Foto: Prohibido el paso

1 comentario:

  1. menuda pluma, bombón
    me gusta demasiado, este y el anterior :)

    ResponderEliminar