martes, 9 de noviembre de 2010

Huida


Es una locura, ¿sabes? Hay días que siento como si todo lo que hubiera a mi alrededor se desvaneciese con sólo cerrar los ojos más de un minuto. Parece como si nada fuera real, como si nada permaneciera y nada fuese necesario de verdad. A veces siento como si fuera expectadora de mi propia vida, como que alguien me ha quitado el mando y yo sólo soy capaz de caminar recto hacia la rutina. Y necesito sacudirme de encima este sueño, este vértigo, pulsar el botón de encendido y volver a la vida. Coger más aire del estrictamente necesario para sobrevivir. Y de pronto... Empieza un nuevo día y lo que siento es que nada es suficiente para llenar cada hora. Y la vida me parece tan bonita, pero tan incompleta... Y cada minuto es un paso más hacia alguna parte, y cada momento tiene sentido, cada esfuerzo, necesario, cada paso, parte del camino...


Y es de locos, te lo juro. Es de locos volar cada día de un punto a otro.
F. Amst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario